Lunes, 4/1/2010, 13:56 h

ELPAIS.COMTecnología

REVISTA DE WEBS

Un sumiller llamado Amazon

La tienda minorista 'online' anuncia que venderá vinos

DAVID CORRAL - Madrid - 11/09/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteMuy interesante 2 votos
Imprimir   Enviar

Vender vino a granel dista demasiado de la enología. De momento, Amazon ha anunciado que venderá vino en su página web. El tiempo dirá si la tienda minorista de Internet cuidará la venta de este producto y se convertirá en referencia a la hora de comprar caldos de forma online. Aunque al buen sumiller siempre le gusta probar y cotejar distintas texturas y aromas, los productores vitícolas consultados por The Wall Street Journal consideran un paso importante para la industria que Amazon lance el mensaje de que "el sector del vino es importante".

Amazon espera vender los caldos en EE UU a finales de septiembre o principios de octubre, aunque la distribución de este producto en el país norteamericano es complicada puesto que las leyes de distribución en los distintos estados son diferentes.

La compañía online extiende una vez más su negocio desde que comenzase a vender únicamente libros. El incremento en la variedad de sus productos ha supuesto que el portal cerrase el segundo trimestre con un aumento del 41% en sus ventas.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteMuy interesante 2 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información