Viernes, 4/12/2009, 16:48 h

ELPAIS.COMTecnología

A vueltas con la fecha de llegada del iPhone

Apple comenzará la comercialización en España del popular móvil en mayo, según la empresa SevenClick

ELPAIS.com - Madrid - 10/11/2007

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 22 votos
Imprimir   Enviar

La fecha de lanzamiento del iPhone podría estar ya fijada. Su comercialización en España comenzará el próximo mes de mayo. La información la desvela, en su página web, SevenClick, empresa especializada en software para móviles, tras hablar con un directivo de Telefónica.

El acuerdo con Apple todavía no se ha firmado por una falta de stock del producto, que ha obligado a Apple a dar prioridad a Reino Unido, Francia y Alemania para la llegada a Europa del iPhone.

Los primeros iPhones europeos acaban de comenzar su andadura en Reino Unido y Alemania con precios de 269 libras (alrededor de 354 euros) y 399 euros, respectivamente. En cuanto a Francia, el aterrizaje del dispositivo tendrá lugar el 29 de noviembre, donde estará distribuido por Orange, la filial de móviles de France Télécom.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 22 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 
Móvil iPhone
Ampliar

Móvil iPhone- REUTERS

 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información