_
_
_
_
_

63.500 libros donados por los madrileños viajarán a Honduras

Un total de 50 bibliotecas de Honduras recibirán este año 63.500 libros donados por los madrileños en la carpa situada en la Puerta de Toledo con motivo del Día del Libro Solidario, según informó ayer el Gobierno regional.

Este año como novedad, a los ejemplares recogidos durante la celebración del viernes hay que sumar los 30.000 que se han logrado reunir en los seis municipios que por primera vez han colaborado en este acto durante la última quincena del mes de abril: Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles y Torrejón de Ardoz.

Hasta el próximo viernes 16 de mayo, los madrileños podrán donar sus libros en la Biblioteca regional Joaquín Leguina en horario de 9.00 a 20.00 dejándolos en las cajas Libro Solidario.

En ediciones pasadas el Día del Libro ha destinado sus campañas a Venezuela, Nicaragua, Ecuador, Perú, República Dominicana, Brasil, Guatemala y Colombia. En esta ocasión, el país beneficiario ha sido Honduras, con el fin de responder a la prioridad de abarcar países de habla hispana, teniendo en cuenta el perfil de los materiales que conformarán los lotes definitivos enviados a las bibliotecas beneficiarias y, que se componen de libros en español. Así se garantiza la utilización de los materiales por los usuarios finales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_