AENA no se pronuncia sobre si ejecutará la sentencia
AENA aseguró ayer que estudiará si puede recurrir la sentencia del Tribunal Supremo. La compañía no reveló si el aeropuerto de Barajas tomará medidas para aliviar el ruido de los aviones que afecta a los vecinos de Ciudad de Santo Domingo. "Estamos trabajando con los vecinos del entorno aeroportuario para minimizar el impacto aéreo", dijeron. Félix González, letrado de los vecinos, consideró que desde el momento en el que la sentencia se ha hecho pública, la entidad está obligada a acatarla.
La Asociación Nacional de Afectados por el Impacto del Tráfico Aéreo, considera que la decisión del Tribunal abre nuevas vías para iniciar procesos judiciales parecidos, ya que sienta jurisprudencia. La Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) consideró que el mismo problema afecta a 500.000 personas de 30 municipios, y emplazó a los ayuntamientos a tomar la iniciativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La última apuesta de Petro: salario mínimo histórico, reforma laboral en marcha y ley de financiamiento por decreto
La presidenta Sheinbaum afronta la tragedia del Tren Interoceánico como remate de un año “complicado”
El descarrilamiento del Tren Interoceánico alimenta las críticas de la oposición y señalamientos contra el proyecto
Detenido un implicado en el homicidio de Carlos Manzo que participó en el chat donde se planeó
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social




























































