_
_
_
_
_

Atropello mortal de un guardia que señalizaba un accidente

Un guardia civil de 35 años murió atropellado anoche en el kilómetro 9 de la A-6 (autovía de A Coruña), mientras señalizaba un accidente registrado en los carriles de entrada a la capital. La mujer de 46 años que conducía el coche que arrolló al agente resultó herida grave, con fracturas en las piernas, según Emergencias Madrid.

Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la noche, cuando una mujer sufrió un accidente leve en el carril izquierdo de la A-6 y colisionó la mediana. Al lugar del accidente fue un coche patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Mientras los dos agentes señalizaban la zona con conos y señales luminosas, una mujer que conducía un turismo arrolló al agente y lo lanzó despedido a mitad de la calzada. El vehículo chocó contra el de la Guardia Civil.

El agente murió en el acto a consecuencia de las graves lesiones. La conductora sufrió traumatismos abdominales y torácicos graves, además de fracturas en ambas piernas. Fue trasladada por el Samur-Protección Civil a urgencias del hospital Doce de Octubre con pronóstico grave.

Por otro lado, en la madrugada del sábado hubo otros dos muertos en accidentes de tráfico en la Comunidad de Madrid. Una joven de 26 años falleció en la M-40 hacia las tres de la mañana, y un par de horas antes murió un conductor de 45 años en Cerceda, informa Jerónimo Andreu.

La mujer conducía un automóvil que fue embestido por una furgoneta a la salida de una curva a la altura del kilómetro 19, según informó un portavoz de Emergencias. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y analiza las causas del accidente, ya que el vehículo se encontraba obstaculizando la calzada en el momento del impacto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_