_
_
_
_
_

Luis Blanco Vila, nuevo delegado de Relaciones Sociales

Luis Blanco Vila es el nuevo delegado de relaciones sociales del Ayuntamiento de Madrid, nombrado por el alcalde, Juan de Arespacochaga. Esta misma mañana tomará posesión de su nuevo cargo en el salón Goya de la Casa de la Villa.El señor Blanco es periodista y licenciado en Filosofía y Letras. Actualmente ocupa el cargo de consejero de redacción en el diario Ya, del que ha pedido la excedencia por el plazo de un año. Ha dirigido el diario El Ideal Gallego y ha sido corresponsal de Ya en París y en Roma. Cuarenta años, casado y con cinco hijos, Luis Blanco ha publicado cuatro libros, uno de los cuales - Madrid al paso- versa sobre el tema de la ciudad.

«Yo creo que, en el fondo, De Arespacochaga es un liberal, un poco a la derecha, eso sí, pero un liberal», afirmó ayer, cuando EL PAIS le preguntó si se consideraba alineado políticamente con el actual alcalde de Madrid.

En cuanto a su definición política aseguró que «como periodista, no pertenezco a ningún partido, aunque me considero liberal y conservador a un tiempo, ya que considero que ambas cosas no están reñidas en absoluto. Desde luego, yo no llego al Ayuntamiento con ningún condicionamiento político previo».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_