_
_
_
_
_

'Cazado' un conductor que circulaba a 211 por hora

F. Javier Barroso

A 211 kilómetros por hora. A esa velocidad fue detectado un conductor de 33 años a los mandos de un Porsche 911 Carrera el pasado 16 de diciembre por un radar de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. La velocidad estaba limitada a 100 kilómetros por hora por el tramo que circulaba.

El radar del destacamento de Barajas estaba colocado en el kilómetro 0,200 de la carretera M-13 (carretera de la zona aeroportuaria) y a las 11.45 pasó el conductor del Porsche. Se le acusó de un delito contra la seguridad vial, recogido en el artículo 379 del Código Penal, que contempla una posible condena de prisión de tres a seis meses o la multa de seis a 12 meses y la retirada del carné de conducir entre uno y cuatro años, además de trabajos en beneficio de la comunidad.

Más información
Un motorista, cazado a 208 kilómetros por hora
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_