Desayune esta mañana en el Ayuntamiento

Hoy ya se puede desayunar en el Palacio de Cibeles: 1,5 euros por un café; 5,5 por un "desayuno español" (tosta de jamón, fruta o yogur y té o café) o 2,7 por uno sencillo, con bebida caliente y un bizcocho. Tanto la cafetería, en la segunda planta, como el restaurante, en la sexta, con dos terrazas de más de 400 metros cuadrados y vistas a la Cibeles, Alcalá, Gran Vía y Recoletos, se inauguran hoy. "Tengo unos nervios en el estómago que hace años que no notaba", contaba ayer Adolfo Muñoz, el conocido restaurador manchego que ha ganado el concurso para gestionar esos espacios cinco años. Espera que cerca de tres de cada 10 clientes sean turistas.
La cafetería ofrece menús del día (de 15, 20 y 25 euros) y abrirá hasta la medianoche todos los días del año. El cubierto en el restaurante rondará los 70 euros, con platos como judiones con perdiz o merluza al vapor con pisto manchego. Los días de buen tiempo la terraza abrirá para tomar copas hasta la madrugada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
El Gobierno Petro anuncia los decretos de la emergencia económica: más impuestos a los superricos, sobretasa al sistema financiero y aumento del IVA a licores y juegos de azar
Israel detendrá en enero la actividad de varias ONG que operan en Gaza, entre ellos MSF
Las autopistas subirán los peajes del 3,64% al 4,68% a partir del 1 de enero
Muere Francisco Barrio, exgobernador de Chihuahua y una de las primeras figuras de oposición al PRI
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”




























































