_
_
_
_
_

Fieles a la tradición

Mientras las tiendas pequeñas y medianas se aferran al descuento estos días previos a la llegada de los Reyes Magos, los gigantes del sector, como El Corte Inglés, se mantienen fieles a la fecha tradicional: el 7 de enero. "No hay ningún motivo especial para adelantarlas y nosotros mantenemos las fechas de siempre", explica un portavoz de los grandes almacenes. "Los demás ya llevan años adelantándolas, pero nosotros nos mantenemos", insiste.

Oficialmente, estos comercios no han comenzado su periodo de descuentos, pero en el interior de sus establecimientos ya se pueden observar las ofertas. Cortefiel, que tampoco ha comenzado, muestra carteles en los que anuncia promociones de hasta el 70% menos en algunos productos.

Las marcas de Inditex, por ejemplo, las populares tiendas de Zara, también esperarán "a la fecha de siempre". En su caso, la justificación es porque el adelanto sólo se podría hacer en Murcia, Madrid, Extremadura y Andalucía, y quieren "ser homogéneos" en todas las tiendas repartidas por España.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_