Miércoles, 8/10/2008, 01:06 h

ELPAIS.COMEspaña

Los responsables de Metro justifican su omisión

Gallardón sólo culpa a los vigilantes

EL PAÍS - Madrid - 25/04/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 4 votos
Imprimir   Enviar

El Ayuntamiento de Madrid, que tiene cinco representantes en el consejo de administración de Metro, los mismos que el Gobierno regional, eludió ayer entonar el mea culpa por las palizas que vigilantes de seguridad del suburbano han propinado a varios usuarios y señaló sólo a esos empleados y a sus empresas.

Alberto Ruiz-Gallardón, en rueda de prensa, se limitó a condenar las agresiones y a celebrar que la Delegación del Gobierno "haya adoptado medidas". "Las imágenes me parecen intolerables, y al margen de las medidas laborales que haya adoptado la empresa contratada por Metro, que me parece que ha supuesto la conclusión de los contratos, creo que tendría que haber además una correspondiente investigación judicial si esas agresiones vulneran derechos fundamentales", dijo el primer edil.

Más tarde, este periódico, a través de un portavoz municipal, intentó sin éxito conocer más detalles de cómo piensa abordar el alcalde de Madrid esta cuestión.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 4 votos

¿Qué es esto?Compartir:

delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

 
 
 
 
asociados otros medios

© Diario EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

© Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900

Exposición Internacional Zaragoza 2008
Canal de la Sociedad de la Información