_
_
_
_
_

Herido de una cuchillada el dueño de una pensión en la calle de Atocha

En el cuarto piso del número 104 de la calle de Atocha hay una pensión. La regenta Aniceto Fernández, de 48 años, junto con su esposa. Sobre las cinco de la madrugada de ayer, Aniceto estuvo a punto de perder la vida víctima de una cuchillada.

Lo cuenta su hermana, Josefa. "No sé si llamaron al telefonillo o simplemente entraron al portal. Lo seguro es que eran tres. Se lo dijo mi hermano a la policía, porque después de ser apuñalado todavía estaba consciente. La pensión estaba completa. Se lo he dicho mil veces: 'Aniceto, no bajes cuando pienses que hay problemas". Sin embargo, el dueño de la pensión Mollo no siguió los consejos de su hermana. "Eran tres toxicómanos. Querían habitación. Mi hermano les dijo que no les alojaba. Tuvieron unas palabras y le metieron una puñalada", narra Josefa. El cuchillo le perforó el intestino al dueño de la pensión. Los asaltantes se dieron a la fuga. Mientras Aniceto se debatía entre la vida y la muerte en un quirófano de la clínica de la Concepción, sobre las siete de la mañana, la policía detenía a dos de los presuntos agresores. Nada se sabe del tercero.

Ayer a media tarde el herido ya se encontraba en una habitación de la clínica. Su vida no corre peligro, según su hermana. La pensión Mollo es muy frecuentada por extranjeros, puesto que el establecimiento figura recomendado en la página personal de Internet de un ciudadano británico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_