Herido muy grave un banderillero en Torrejón de Ardoz
El banderillero Adrián Gómez resultó ayer herido muy grave al ser volteado por un novillo en la plaza de toros de Torrejón de Ardoz. Fue trasladado al Hospital 12 de octubre, con "pérdida de sensibilidad en brazos y piernas", según dijo el empresario del coso, Tomás Entero.
El suceso se produjo en el último festejo de la Feria de Torrejón de Ardoz, cuando el banderillero, que actuaba de forma eventual a las órdenes del novillero Miguel Luque, fue alcanzado por el quinto novillo de la tarde, de la ganadería de Antonio San Román, a la salida de un par de banderillas. Cayó "de forma espeluznante sobre el cuello", lo que le hizo perder de inmediato el conocimiento, explicó Entero.
El subalterno, tercer habitual de la cuadrilla de José Pedro Prados, El Fundi, fue llevado a la enfermería de la plaza. El parte médico asegura que el banderillero "sufre traumatismo craneoencefálico y cérvicotorácico que produce tetraplejia (parálisis)".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Jorge García-Dihinx, Natalia Román y Eneko Arrastua, los fallecidos por un alud en Panticosa




























































