_
_
_
_
_

La familia del niño desaparecido en Somosierra contrata un detective privado

La titular del Juzgado de Instrucción de Colmenar Viejo (Madrid), María Riera Ocariz, autorizó, el 26 del pasado mes de enero, al detective privado barcelonés Jorge Colomar Pueyo, a investigar la desaparición de Juan Pedro Martínez Gómez, de 10 años. El niño desapareció el 25 de junio de 1986, cuando el camión cisterna que era conducido por su padre, Andrés Martínez Navarro, tuvo un accidente en la bajada del puerto de Somosierra. En el accidente fallecieron los padres de Juan Pedro, que viajaban en la cabina del vehículo. El paradero del niño se desconoce siete meses después de producirse el accidente.

Juan García Legaz, de 29 años, primo hermano de la madre del niño, Carmen Gómez Legaz, solicitó el pasado mes de enero a la juez que instruía las diligencias la intervención del detective privado Jorge Colomar. María Riera autorizó a Jorge Colomar el inicio de la investigación.

García Legaz, funcionario del Ayuntamiento de Fuenteálamo (Murcia), requirió los servicios de un detective privado ante la ineficaz labor, a su juicio, desarrollada por los servicios de investigación de la Guardia Civil. "Hace tan sólo dos semanas", manifestó ayer, "continuaban indagando por los aledaños del lugar donde se produjo el suceso".

García Legaz considera que el niño, si está vivo, no se encuentra en dichos parajes. El primo hermano de la madre del niño sostiene que su familiar fue raptado o secuestrado. Para ello se basa en el tacógrafo del camión y las innumerables "paradas, del todo anormales, que realizó el vehículo antes del accidente".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_