_
_
_
_
_

Muere atropellado un hombre que cruzaba la A-2 por un lugar prohibido

Un ecuatoriano de unos 30 años murió en la madrugada de ayer al ser arrollado por un vehículo cuando cruzaba la autovía de Barcelona (A-2) por un lugar prohibido. En lugar de subir a una de las pasarelas para peatones, cruzó todos los carriles hasta que un turismo lo atropelló. Perdió la vida en el acto, según un portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos ocurrieron a las 2.40 de ayer a la altura del kilómetro 12 de la A-2. La víctima y un acompañante, de 17 años, cruzaron los carriles de salida de la capital sin ningún problema. Después lo intentaron con el sentido de entrada a Madrid. El fallecido calculó mal la velocidad de un coche y éste lo arrolló. Mientras, su amigo se quedó en la mediana a la espera de un momento más adecuado para cruzar.

El conductor del vehículo paró en un primer instante, pero luego huyó sin prestar ayuda, según fuentes del caso. La víctima sufrió fractura del cuello, lo que le costó la vida en el acto.

Cuando llegaron los facultativos del Samur-Protección Civil, sólo pudieron certificar su muerte. El acompañante tuvo que ser atendido por un psicólogo del Samur. Sufría un ataque de nervios. La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil investiga el accidente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_