Viernes, 11/12/2009, 22:56 h

ELPAIS.COMMadrid

La carrera electoral: quedan 38 días

El PP promete ampliar más el metro y rebajar los impuestos

S. A. A. - Madrid - 18/04/2007

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 0 votos
Imprimir   Enviar

El programa electoral del PP contempla proseguir en su política de rebaja fiscal, en el caso de que revalide la Comunidad de Madrid, según explicaron ayer fuentes del Gobierno regional. En esta legislatura, el Ejecutivo de Esperanza Aguirre ha reducido el tramo autonómico del IRPF y ha llevado al límite la tributación de los impuestos de sucesiones y donaciones. Pero, según dichas fuentes, todavía hay margen de competencia autonómica para rebajar el IRPF y otros impuestos como el de patrimonio.

La noticia en otros webs

Otra de las claves de las propuestas electorales del PP será continuar con la ampliación del metro, pese a que estas obras han endeudado fuertemente a la Comunidad de Madrid en los últimos años. Sólo la empresa pública que construye el metro, Mintra, arrastra una deuda de unos 4.000 millones de euros. En 2007, los Presupuestos Generales prevén que se paguen 232 millones de euros para hacer frente a estas obligaciones. Aunque dichas fuentes no explicaron en qué tramos se prolongará el metro, sí aseguraron que se construirá más metro ligero, el que discurre en superficie.

Por otra parte, ayer se hizo público que el ex defensor del menor Pedro Núñez Morgades ocupará el número cuatro en la lista municipal de Las Rozas, además de ir en la de Esperanza Aguirre.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 0 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
22:18 España: El bicentenario ignorado
22:04 EE UU: Obama arrasa
21:56 La región desaprueba el golpe en Honduras
21:51 El Congreso de EE UU aprueba una reforma para endurecer el control del sistema financiero
21:45 La Audiencia confirma la prisión para el 'cerebro' del 'caso Pretoria'
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información