_
_
_
_
_

Parla critica que Fomento corte la luz en la N-401 para ahorrar

El alcalde de Parla, el socialista Tomás Gómez, denunció ayer la 'dejadez' y 'falta de interés' del Ministerio de Fomento a la hora de garantizar la seguridad de los conductores que circulan por la carretera de Toledo (N-401) 'por cortar la luz debido a una campaña de ahorro energético'. Según el regidor, 'los conductores sufren, desde hace cuatro meses, la falta de iluminación del tramo comprendido entre las entradas de Parla Centro y Parla Sur, en la autovía de Toledo, debido, según las conversaciones mantenidas con los responsables de carreteras, a una campaña de ahorro de luz'.

En opinión de Gómez, 'esto pone en evidente peligro la seguridad de los automovilistas, sobre todo teniendo en cuenta las numerosas retenciones y el intenso tráfico de vehículos pesados que circula por la zona, debido, entre otras cosas, a la presencia en el entorno de áreas industriales'.

Tomás Gómez destacó 'las numerosas peticiones realizadas desde el Consistorio para solicitar que el ministerio solucione este asunto', y planteó incluso la posibilidad de emprender acciones legales contra Fomento. 'Estamos estudiando la documentación referente a los siniestros ocurridos en la zona durante los últimos meses', dijo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_