_
_
_
_
_

Perdido en el Retiro

Carmen Pérez-Lanzac

Flashback. Años ochenta. Jorge García, un adolescente estadounidense hijo de chileno y cubana, viaja a Europa con el instituto y para en Madrid: visita turística, autobús, bocata, sangría y a por la siguiente ciudad.

Abril de 2009. García tiene 35 años y es uno de los actores más queridos de la serie más obsesiva de la tele, Perdidos. Está en la capital en viaje de promoción (Cuatro emite la serie al completo a partir de este domingo). García y su novia se zampan una paella en L'Albufera, se ponen finos de tapas en José Luis (tortilla, croquetas y toneladas de jamón) y visitan El Prado y el Reina Sofía (tiene muchas ganas de ver el Guernica). A García le llaman la atención los árboles modelo "brócoli gigante" del Retiro (clic: foto). Recorre el parque por senderos alternativos, con la cautela de quien teme ser descubierto por "los otros". Fracasa ante la mirada incrédula de los alumnos de un colegio: "¡¡Hugo!!".

Jorge García (Hurley), personaje de <i>Lost</i> <i>(Perdidos),</i> una de las series más exitosas de la televisión, ayer en el parque del Retiro.
Jorge García (Hurley), personaje de Lost (Perdidos), una de las series más exitosas de la televisión, ayer en el parque del Retiro.LUIS SEVILLANO
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Carmen Pérez-Lanzac
Redactora. Coordina las entrevistas y las prepublicaciones del suplemento 'Ideas', EL PAÍS. Antes ha cubierto temas sociales y entrevistado a personalidades de la cultura. Es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de Periodismo de El País. German Marshall Fellow.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_