_
_
_
_
_
DANZA | La semana por delante

Quimeras nocturnas

El ciclo de nuevo ballet flamenco en el teatro Pradillo continúa con la propuesta de José Barrios (del 18 al 21 de agosto a las nueve de la noche), Por si acaso amanece, donde aparece respaldado por el guitarrista Isaac Muñoz. En escena, este experimentado bailaor y coreógrafo debutante se arropa con Selene Muñoz y Adrián Santana.

Tres personalidades distintas y tres formas de entender el baile teatral en sus más complejas tendencias actuales. Mientras Selene representa a la perfección la estampa de la bailarina estética y cuidada, Adrián aporta su energía, concentración y experiencia. José Barrios viene de colaborar en varios montajes con María Pagés; se reconoce como artista ecléctico y en Por si acaso amanece se alternan los ritmos modernos (jazz, funky) junto a un exótico maridaje instrumental: el saxofón y la guitarra.

La obra habla de contrastes y emociones: risa y llanto, locura y sinrazón, deseos y fantasías, que se recrean en el magma de la nocturnidad, un espacio donde florecen todas las quimeras.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_