_
_
_
_
_

Los alumnos de Infantil siguen sin clase

Los alumnos de Infantil del colegio Sagrado Corazón no podrán comenzar el lunes sus clases en las aulas prefabricadas que se han instalado en otro centro de los corazonistas, debido a que aún no han recibido la licencia necesaria de la Junta Municipal del Distrito de Chamartín.

Así lo reconocieron los responsables del colegio en un comunicado firmado por el director del centro, Marcelino Madrid, en el que descarta que mañana se reanude el curso, que ya se inició hace dos semanas en todos los centros escolares de la región.

Los 250 alumnos de educación Infantil son hasta ahora los únicos que no han podido iniciar sus clases. Los de Primaria han sido ubicados en el colegio Highlands, en La Moraleja, y los de Secundaria y Bachillerato vienen desarrollando sus clases en el colegio público Miguel Hernández, en Aluche.

El Sagrado Corazón tenía previsto que los alumnos más pequeños del centro pudieran comenzar sus clases entre finales de la semana pasada y comienzos de la próxima; sin embargo, el retraso en las licencias hará imposible que se reanuden al menos hasta el miércoles, como reconoce el comunicado del director del colegio. Para acoger a los alumnos de Infantil se han instalado nueve aulas prefabricadas de 45 metros cada una en otro centro de la congregación de los corazonistas ubicado en la de calle de Santa María Magdalena.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_