_
_
_
_
_

Una campaña promoverá que los vecinos se identifiquen con su distrito

La campaña Madrid tiene su punto informará a los vecinos de la capital sobre los equipamientos y servicios que ofrecen sus distritos, como centros de mayores, centros culturales, infantiles, bibliotecas y dependencias municipales, entre otros, según el Ayuntamiento de Madrid.

Mediante la señalización de los lugares más relevantes del barrio, el ciudadano comprenderá mejor la geografía en la que se mueve y las oportunidades que le dan los diferentes servicios de ocio, sociales, educación, deportes o Policía Municipal. Cada servicio es señalado en planos y folletos con puntos de diferentes colores que lo clarifican.

Así, desde hoy y hasta el 23 de diciembre, los ciudadanos se encontrarán en la calle coches con distintivos, informadores con sudaderas con los nombres de los 21 distritos, posavasos, marca páginas y otros objetos promocionales del programa.

A todo ello se sumarán más de dos millones de folletos, que se van a repartir en los domicilios, centros culturales y espacios públicos, y también se promocionará mediante cuñas publicitarias en las principales emisoras de radio. Del total de los dípticos, se van a difundir 1.262.000 ejemplares genéricos (más de un millón en los hogares madrileños y 138.000 en las oficinas centrales y centros culturales de los distritos) y 811.000 específicos (distribuidos por 80 repartidores en la calle).

Smart personalizados

La media docena de coches Smart personalizados, una docena de azafatas uniformadas y los objetos promocionales lucirán los lemas Cada distrito tiene su punto (que alude a los servicios específicos de los servicios y equipamientos de cada distrito) y La ciudad de Madrid tiene su punto (el folleto genérico de los 21 distritos).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El área de Coordinación Territorial, promotora de la iniciativa, se propone comunicar a los vecinos la importancia de la función que desarrollan los distritos, en tanto que facilitan la vida del ciudadano y les acercan la Administración municipal.

Los folletos específicos de cada distrito incorporan un plano del mismo en el que, asociando las diferentes áreas de servicio (cultura y ocio, deporte, servicios sociales y mayores, educación e infancia, Policía Municipal) a un tono y con la ubicación representada en el mapa mediante puntos de colores. La información se completa con las direcciones y teléfonos de los distintos equipamientos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_