_
_
_
_
_
EL 'FINDE' POR DELANTE

Tres días de conciertos y fiestas en los pueblos de la región

Ya lo decía Amaral, aquello de "toda la noche en la calle". Para el que quiera hacerle caso, conviene tener un plan. Y este fin de semana, de nuevo, hay muchos a lo largo de la geografía madrileña. Unas fiestas se acaban y arrancan otras. Sólo hace falta una buena planificación.

A la propia Amaral se la podrá ver el sábado en el auditorio de Pozuelo, que encara su último fin de semana de fiestas con cautela (y con la prohibición de hacer botellón). Una nueva parada en la gira del dúo zaragozano con su último disco Gato Negro Dragón Rojo, que recibió el último Premio de la Música al mejor álbum. Las entradas, desgraciadamente para los que no hayan sido previsores, están ya agotadas.

También se despiden hasta el año que viene las fiestas de Alcorcón, y lo hacen con otro que dice adiós a los escenarios, el eterno roquero Miguel Ríos, que ayer pasó por Rivas para inaugurar un auditorio que lleva su nombre, se subirá al escenario el sábado. Nadie como él para dejarse la piel al grito de "Bienvenidos" para despedirse.

Y hasta aquí lo que se acaba. En Móstoles, Fuenlabrada y Parla las celebraciones acaban de empezar. En lo musical habrá pop, rock, flamenco, copla. Vayan eligiendo, porque no se puede llegar a todo.

En Móstoles se pasan el testigo Kiko y Shara, Revolver y Rosario, entre el viernes y el domingo. Por si a alguien le parece demasiado, el Ayuntamiento invita a coger fuerzas por la mañana con unos desayunos multitudinarios que empiezan el domingo y en los que se distribuirán 20.000 huevos fritos y 500 kilos de beicon.

Los amantes del rock deben poner rumbo a Fuenlabrada, que el sábado ofrece un festival de hard rock, con Mägo de Oz, entre otros, y el domingo recibe a los gamberros por excelencia, Mojinos Escozíos. Algo más tranquila es la programación de Parla, con el argentino Coti, recién llegado de una gira por su país, y Pastora Soler, con su último trabajo, Bendita locura.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Un panorama variado, aunque quizá no sea lo más comentado de las fiestas patronales, que en algunos pueblos este fin de semana se anuncian con refuerzos policiales para evitar incidentes.

Auditorio El Torreón, Pozuelo. Entradas agotadas.

Campo de fútbol de Urtinsa, Alcorcón.

Kiko y Shara. Viernes, 00.30. Revolver. Sábado, 23.30. Rosario. Domingo, 23.00. Parque de Finca Liana, Móstoles. Entrada gratuita.

Festival Hard Rock. Sábado, 21.30. Mojinos Escozíos. Domingo, 22.00. Campo de fútbol de Aldehuela, Fuenlabrada. Entrada gratuita.

Coti. Viernes, 22.30. Pastora Soler. Sábado, 22.00. Carpa municipal, avenida de las Galaxias, Parla. Entrada gratuita.

Amaral. Sábado, 22.00. Miguel Ríos. Sábado, 22.00.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_