Los islamistas marroquíes quieren que su Gobierno actúe
Marruecos ignora el apaleamiento de los marroquíes en Madrid. Los diarios locales lo denunciaron el pasado fin de semana. A partir del sábado, la prensa se interesó por los incidentes. "Asociaciones marroquíes acusan al Gobierno de indiferencia tras la demolición de casas de inmigrantes marroquíes en España", tituló en portada Al Adala Watania, órgano del Partido de la Justicia y del Desarrollo, formación islamista con representación parlamentaria.
At Tajdid, diario afín al partido, fue más lejos: "Una mujer aborta y 20 marroquíes resultaron heridos en España y nuestro Gobierno no mueve un dedo". A Rachif Niny, director de Al Massae, el principal periódico de Marruecos, le hacen gracia los comentarios. "¿Cómo va a reaccionar el Gobierno si aquí se apalea a manifestantes y ningún ministro dice nada?".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Realojamiento
- Cañada Real
- Desalojos
- Orden público
- Marruecos
- Desahucios
- Conflictos diplomáticos
- Policía municipal
- Inmigrantes
- Seguridad ciudadana
- Cargas policiales
- Madrid
- Relaciones internacionales
- Inmigración
- Acción policial
- Magreb
- Migración
- África
- Comunidad de Madrid
- Vivienda
- Ayuntamientos
- Policía
- Política exterior
- Fuerzas seguridad
- Demografía
Últimas noticias
Prisión provisional para el presunto autor de la muerte de su padre en La Rioja en Nochevieja
Javier Milei impulsa un bloque regional contra el “cáncer del socialismo”
La Iglesia y la fe: baluarte de libertad ante la adversidad histórica
La IA de Musk crea sin permiso imágenes falsas de chicas en bikini a partir de fotos reales
Lo más visto
- Causas y víctimas: lo que se sabe del incendio de un bar en la estación suiza de esquí en Crans-Montana
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas




























































