_
_
_
_
_

Una mujer muere al caer desde un tercer piso cuando limpiaba cristales

Una mujer de unos 70 años murió al mediodía de ayer al precipitarse desde su vivienda, situada en un tercer piso, mientras limpiaba los cristales de las ventanas. Según el testimonio de los vecinos del inmueble, la mujer se había subido a una escalerilla o a un taburete para limpiar la parte exterior de los cristales. En ese momento, le falló el punto de apoyo, perdió el equilibrio y cayó al vacío desde unos 10 metros de altura. Los mismos vecinos explicaron que la mujer vivía sola.

El suceso ocurrió minutos después de las 13.30 en el edificio situado en la calle de Peironcely, 42, en el distrito de Puente de Vallecas, según informó un portavoz del servicio de emergencias.

Los médicos de los equipos de emergencias del Ayuntamiento de Madrid no pudieron hacer nada para salvar la vida de la accidentada cuando llegaron al lugar del suceso. La mujer, tendida sobre la acera sobre un gran charco de sangre, ya no respiraba. Presentaba "politraumatismos severísimos mortales de necesidad" y parada cardiorrespiratoria, según los sanitarios que la atendieron. Las técnicas de reanimación no surtieron efecto. Los médicos sólo pudieron certificar la muerte de la vícima y poner su cadáver a disposición del juez de guardia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_