De los parques a la mitología grecorromana
La inminente entrada de la primavera anima a disfrutar del ocio al aire libre.
- Aves desde el sillín. SEO-Vanellus y la asociación Cíclope preparan este domingo la jornada Ciclobird, que mezcla un recorrido en bicicleta por el Parque Regional del Sureste y el Lineal del Manzanares con la observación de aves.
Domingo. Salida a las 10.30 del vestíbulo de la estación de Renfe-Metro Sur Leganés Central. Se regresa en tren desde San Martín de la Vega. Actividad gratuita. Los gastos de desplazamiento corren a cargo de los participantes. Información e inscripciones: 625 236 938 / www.seovanellus.org.
- Días de los bosques y el agua. Sin salir del Parque Regional del Sureste, la asociación Centro Trama aprovecha las celebraciones de los días mundiales Forestal (21 de marzo) y del Agua (22 de marzo) y ofrece un recorrido guiado por las vegas de los ríos Jarama y Henares.
Sábado. Salida a las once de la mañana desde el paseo de Los Chopos (San Fernando de Henares). Gratuito. Se recomienda llevar agua y prismáticos o cámara. Más información: 916 682 177.
- Madrid mitológica. Tierra de Fuego organiza una ruta urbana por el Madrid mitológico, retratado tanto en esculturas como en relieves de iconografía grecorromana repartidos por varios edificios, como el museo de El Prado, la estación de Atocha o el antiguo Ministerio de Fomento.
Sábado. Salida a las once de la mañana desde la puerta del Instituto Cervantes, esquina Alcalá/Barquillo. Precio: nueve euros para los no socios, y siete euros para los socios. Imprescindible inscribirse con antelación: 915 215 240 / www.tierradefuego.es.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El descarrilamiento del Tren Interoceánico es el sexto incidente en dos años de los nuevos trenes de los gobiernos de Morena
Trump asegura que la paz en Ucrania está cerca, pero Rusia apunta a lo contrario
Mazón nombra a su exjefe de gabinete José Manuel Cuenca asesor de su oficina de apoyo en Alicante
Análisis de ajedrez | Pésimo día de Carlsen
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?




























































