_
_
_
_
_

Un policía y un delincuente, heridos durante un tiroteo en el centro de Madrid

Un policía municipal fue acuchillado y un presunto delincuente de raza árabe herido de bala durante una espectacular persecución, con tiroteo incluido, que se produjo el lunes por la noche en el centro de Madrid. El intercambio de balas se produjo hacia las 23.00 horas, cuando una patrulla de Policía Municipal intentó detener a dos individuos identificados como autores de tres tirones de bolsos a extranjeros. Uno de los delincuentes logró huir después de disparar sobre los agentes. El otro fue detenido tras recibir un balazo en las piernas de un agente al que había acuchillado.

Los dos individuos fueron localizados en la calle del Doctor Cortezo, y su aspecto coincidía con el descrito por varios extranjeros que anteriormente habían denunciado la sustracción de su bolsos. Los agentes dieron el alto a los delincuentes, que emprendieron la huida.

Cuando los árabes iban a ser alcanzados, uno de ellos efectuó varios disparos contra los policías. El agente Miguel R. A. atrapó a uno de los huidos, que sacó una navaja, con la que pinchó en el costado al policía y le produjo un rasguño en el cuello. El agente, herido y en el suelo, efectuó un disparo e hirió en una pierna al delincuente. En su poder se hallaron 24.000 pesetas, dos tarjetas de crédito y cuatro pasaportes extranjeros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_