_
_
_
_
_

La policía detiene a 36 inmigrantes en la sala Heaven

Rebeca Carranco

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, junto a la Policía Municipal, detuvieron la madrugada del lunes en la discoteca Heaven a 36 personas por incumplir la Ley de Extranjería y, en un caso, por falsificación de documentos. Catalin Stefan, portero de ese local, murió a tiros el pasado 12 de enero a manos supuestamente de un cliente.

Eran las dos y media de la madrugada del lunes y la sala estaba llena hasta los topes cuando se encendieron las luces y por el megáfono un policía anunció que iban a hacer una inspección. Los agentes identificaron a 713 personas y requisaron 160 papelinas de cocaína y éxtasis, 60 botes de popper, seis trozos de hachís, 31 pastillas de éxtasis, 10 botes de speed con difusor, tres botes de éxtasis líquido, cuatro bolsas de marihuana, cuatro porros y cinco envases de marihuana. En total, 21 denuncias por consumo y tenencia de drogas. Al local le denunciaron por tolerancia con el consumo de drogas, exceso de aforo (550 personas) y tenencia de armas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Rebeca Carranco
Reportera especializada en temas de seguridad y sucesos. Ha trabajado en las redacciones de Madrid, Málaga y Girona, y actualmente desempeña su trabajo en Barcelona. Como colaboradora, ha contado con secciones en la SER, TV3 y en Catalunya Ràdio. Ha sido premiada por la Asociación de Dones Periodistes por su tratamiento de la violencia machista.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_