_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Aclaración de Manuel Olivencia

Además de "suegro de Javier Arenas" -circunstancia que EL PAÍS resalta hoy en el artículo que motiva esta carta, aunque sea absolutamente ajena a la actividad profesional a que se refiere- soy presidente del Bufete Olivencia-Ballester, ejerzo la abogacía desde hace más de 50 años, voy a cumplir 82 de edad y sigo trabajando. A lo largo de ese tiempo, he ganado un prestigio que me atrevo a afirmar con orgullo que es internacional y he inculcado en mis discípulos los valores deontológicos y el espíritu de trabajo, honrado y autoexigente.

Nadie ha podido jamás acusarme de la más mínima irregularidad en mi conducta profesional, pública y privada; ahora EL PAÍS pretende involucrarme alevosamente, con una clara y torcida intencionalidad política, en el escándalo de los ERE de Andalucía, un turbio asunto del que, por su naturaleza delictiva, está conociendo un Juzgado de Instrucción de Sevilla.

Los titulares de EL PAÍS tienden a llevar al lector a la creencia de que yo me he "beneficiado" de los ERE, como una más de las personas que ilícitamente han cobrado de esos fondos.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Tanto si se titula que he cobrado o que me han pagado, la malévola intención es esa, como se desprende del titular siguiente: "El PP sostuvo que todos los beneficiados del "fondo de reptiles" eran cercanos al PSOE". Ni yo me he beneficiado, ni consiento que se me vincule a los "reptiles".

El Despacho que presido se limitó a presentarse a un concurso, a ganarlo por sus mejores propuestas -a pesar de mi vínculo personal con Javier Arenas-, a prestar sus servicios jurídicos de calidad y a cobrar por ellos unos honorarios en contraprestación pactada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_