_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Aclaración

Ante la información relativa a mi persona aparecida ayer, miércoles 23 de mayo de 2007, en la portada del periódico que usted dirige, deseo hacer constar lo siguiente:

En ningún momento de mi intervención en el acto público del Partido Popular celebrado el martes, día 22, en Calatayud, mencioné el término Guerra Civil en el sentido que, por el contrario, se puede leer en la información que figura en el titular de portada de su diario.

Es absolutamente inaceptable que se utilice mi nombre en informaciones con términos que en ningún momento se han pronunciado.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Al respecto, considero conveniente recordar, en este punto, que la única persona que recientemente ha asegurado textualmente que "es muy difícil ser neutral cuando hay quien desea volver a la guerra civil" ha sido el señor Jesús de Polanco, presidente del Grupo PRISA.

Más información
Aznar niega haber usado el término "Guerra Civil" pese a que se refirió a los hechos de "hace 70 años"

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_