_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Amnistía fiscal para 3.000 fortunas

Hace algún tiempo salía a la luz en este país nuestro una campaña con el título Esto lo arreglamos entre todos, que con un mensaje voluntarista y naíf pretendía solucionar problemas de hondo calado, derivados de un determinado modelo socioeconómico.

Supongo que a los propietarios de las 3.000 fortunas que tienen una buena cantidad de euros en una cuenta en Suiza, y por tanto lejos del alcance del fisco español, no les llegó el mensaje de la citada campaña; habrá que afinar las técnicas de marketing.

Ahora el Gobierno español ha de tomar una decisión política y esperemos que no solo sea la bochornosa y encubierta amnistía fiscal denunciada por la Organización de Inspectores de Hacienda del Estado. Aguardaremos el desenlace, mientras tanto, ¿para cuándo la tan cacareada refundación del capitalismo de la que hablaban nuestros queridos "líderes mundiales" en noviembre de 2008? Quizá, antes de tomar una decisión, estén esperando el consejo de los "mercados".

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_