Aznar y la guerra de Irak
Supongo que José María Aznar se habrá enterado de la retirada de las tropas de combate de Estados Unidos de Irak, y digo supongo porque no he oído ni leído ninguna declaración por su parte. Para mí esta guerra la han perdido sus instigadores y el pueblo iraquí, con el agravante de que el terrorismo internacional ha aumentado y -que a nadie se le olvide- que el mayor atentado terrorista cometido en España ocurrió bajo el mandato de Aznar, supuestamente como consecuencia de su apoyo a esta guerra. Irak es mucho más inseguro y pobre que antes y ahora tiene más problemas.
Sobre este tema creo que debe muchas explicaciones a todos los españoles, apoyó una guerra basada en una gran mentira, después de más de siete años no han aparecido la armas de destrucción masiva y ha habido muchos muertos. Las tropas de combate se marchan, pero el calvario para el pueblo iraquí no ha acabado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
PP y Vox suprimen la comisión LGTBI al reformar el reglamento de Les Corts Valencianes
El otro gran caso de empleo a cambio de sexo en una Diputación gallega: del amparo total a Baltar a la dimisión de Tomé
El proyecto de una fábrica de componentes de baterías en Sallent con 285 millones de inversión decae tras una decisión de Trump
Salvador Illa asegura que “hoy nada permite concluir” que la peste porcina proceda de un laboratorio
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































