_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Aznar y sus soluciones

A pesar de que ha dicho en varias ocasiones que "él no tiene ya nada que ver con la política y que está retirado", el ex presidente Aznar, ahora presidente de FAES y presidente de honor del PP, además de asesor de Murdoch, escritor y otros oficios varios, no para de salir en los medios de comunicación con declaraciones que no dejan indiferente a nadie u organizando eventos que celebra con los suyos, y todo como una figura política de primer orden, a veces eclipsando a Rajoy, al que nombró a dedo y luego criticó.

La última y más interesante por lo que representaría en esta epoca de crisis, es ésa afirmación: "Yo sé cómo salir de la crisis", la cual debería despertar el interés de todos los españoles, ya que lo que ahora hacen falta son personas con soluciones al grave problema que tiene España y, si Aznar tiene la solución, deberíamos darle la oportunidad de que la aplique.

El único pero que se le podría poner a semejante y atrevida baladronada es si la solución que tiene es sacar una ley como la del vergonzoso decretazo de mayo del 2002 que dio lugar a una huelga general y que años más tarde el TC anuló por injustificado, o que aplicaría la misma solución que junto a su amigo Bush llevaron a Irak a la guerra y la miseria. ¿O le daría la gestión de la solución a sus amigos de Orange Market, los del caso Gürtel o al mismo que le organizó la boda de su hija en El Escorial, también imputado?

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

No es posible creer que pueda tener la solución a nada, cuando él es culpable de buena parte de nuestros males.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_