_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Miguel Ángel Blanco

Estos últimos días, todos hemos vivido pendientes de los medios de comunicación, que se hacían eco de la cuenta atrás más macabra de los últimos años. Miguel Ángel Blanco, persona dedicada a su pueblo en su cargo como concejal de Ermua, ha sido asesinado por un grupo de elementos que no merecen ser calificados, como personas, por estar totalmente fuera de todos los parámetros que definen a éstas como tales.Todos nos hemos sentido impotentes ante los hechos acaecidos. Durante dos días, no ha habido lugar donde fuéramos, ni persona con la que habláramos sin que estuviese presente Miguel Ángel. Seguirá estando presente entre nosotros durante muchísimo tiempo.

Pienso que deberíamos reflexionar si no hemos dado demasiado protagonismo a esos elementos que no lo merecen. Todos ellos juntos fío tienen ni el valor de la tinta gastada en la edición de cualquiera de nuestros diarios.

Más información
Miguel Ángel Blanco
Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Creo que es la hora de nuestra cuenta atrás. La de una sociedad que trabaja por vivir en paz y en armonía entre todos sus ciudadanos, pero siempre desde el mutuo' respeto y no desde la violencia.

Ha llegado el momento de: ignorar a quienes nos están ignorando desde hace mucho tiempo; no escuchar a quienes no escuchan la llamada de un pueblo; no dar protagonismo a quienes pretenden tenerlo a cualquier precio; no dar apoyo a quienes les apoyan desde grupos políticos.

¿Nos atreveremos a llevar nuestra cuenta atrás con la misma rigurosidad con que lo hacen ellos?.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_