_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Campaña pronuclear

Es la segunda ocasión en la que, en un lapso de pocos días, publican un plano con las centrales nucleares en Europa. En él, ponen entre paréntesis las centrales "en construcción o planeadas". En el marco de la campaña pronuclear que promueve, entre otros, su periódico, les sugiero que incluyan también las centrales "deseadas", y de esa manera podrán plantear un escenario alejado de la realidad, pero más acorde con sus deseos.

Dentro del periodismo de investigación que inspira su acción diaria, podrían hacer cálculos y comprobar, así, que la construcción de centrales para combatir el precio del petróleo y el cambio climático no deja de ser una quimera, más impulsada por intereses empresariales que por un deseo efectivo de enfrentar unos problemas que sólo se solucionarán con un apoyo decidido por las energías limpias.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_