_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Copago sanitario

¿Qué es eso de copago?; además de los ciudadanos, ¿quién es el otro o los otros que pagan? A ver si, de una vez por todas, tomamos conciencia de que todo se paga con las cotizaciones e impuestos que todos aportamos, desde la sanidad, hasta los sueldos de los políticos, pasando por coches oficiales, escoltas, viajes en primera clase, carburante y así hasta casi el infinito. El copago sanitario no sería, ni más ni menos, que pagar dos veces por lo mismo. Y, como la sanidad, junto con la enseñanza, son lo más elemental para el ser humano, supriman, si es necesario para mantener la sanidad pública en un buen nivel, tantas otras cosas más prescindibles. Cierto que habrá abusos, pero ¿es que no se pueden habilitar los medios necesarios para evitarlos, en una época en la que la tecnología tiene recursos más que de sobra para ello?

Y para finalizar, y puesto que me he referido a algunos privilegios de los políticos, una observación más: con frecuencia se hace alusión a que los políticos españoles cobran unos sueldos muy bajos con relación a los de los políticos europeos. ¡Claro!, y los administrativos, los mecánicos, los funcionarios, los médicos, los bomberos, los taxistas... Un poco más de seriedad, por favor; no insulten nuestra inteligencia.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_