_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Dificultades de un nuevo cliente

Ha pasado más de un mes desde que di de alta una línea de Telefónica en el 1004, aprovechando que la compañía la ofrecía de forma gratuita por tiempo limitado. Debido a la demora, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente para saber el estado de la tramitación. Tras un primer intento, en el que la telefonista me colgó directamente la llamada, otra compañera me informó de que mis datos, entre los cuales se encontraban los bancarios, no habían quedado registrados. Muy amablemente me ofreció a cambio la posibilidad de fraccionar el pago del alta de la línea que, pasado el periodo de la promoción, había dejado de ser gratuito.

Ningún responsable quiso explicarme por qué debía ser yo, el afectado, quien debía pagar los errores cometidos por un servicio tan poco profesional. Ahora ofrecen la misma oferta por Internet y resulta imposible tramitarla por problemas en el servidor. Si ya es toda una odisea contratar un servicio de Telefónica, no quiero ni pensar en qué infierno puede convertirse el simple hecho de darse de baja.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_