_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Según el FMI, España avanza en la dirección correcta

Con tantas siglas, conceptos técnicos y nomenclaturas sectoriales, quedan muy poquitas que el común de los ciudadanos aún podemos entender y una de ellas es el Fondo Monetario Internacional, el FMI.

No es que yo crea que el FMI es un pozo de sabiduría, recordemos que estando Rodrigo Rato, del Partido Popular, al frente no supo predecir la crisis internacional que se nos venía encima. Con independencia de esta afirmación positiva que consolida y da confianza a los inversores y compradores de la deuda española, yo creo en todos nosotros, en peores circunstancias nos hemos visto y hemos sabido limpiar el polvo de la paja, el yo "haría si" por el "yo hago y decido aunque no me apoye el partido principal de la oposición".

Este Gobierno no ha tenido libertad para elegir sus políticas, pero nunca hemos podido estar en mejores manos. Rajoy hubiera aprendido inglés, a tomar el té de las cinco y nos hubiera servido en bandeja los recortes de Cameron, su homólogo británico.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_