_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Huelgas de hambre

En ocasiones no entiendo este mundo en el que vivimos. Pero en otras muchas no entiendo a la clase política que nos rodea. Tanto la oposición del Partido Popular como otros muchos grupos y medios de comunicación se quejan amargamente del régimen cubano y del poco caso que se hace a los presos políticos que luchan justamente con sus huelgas de hambre. Al mismo tiempo, el Gobierno intenta remar en todas direcciones sin concretar nada y parece que todo le da igual.

Mientras tanto ya hace casi un mes que cinco activistas saharauis encarcelados injustamente por Marruecos mantienen una huelga de hambre a la que se han unido saharauis de otras seis prisiones, hasta llegar a 36 activistas en total. ¿Quién habla de ello? ¿Quién cuenta las atrocidades en materia de derechos humanos que se cometen todos los días en los territorios ocupados? ¿Dónde está el PP con sus quejas? ¿Es distinta una huelga de hambre en una cárcel cubana que en una de Marruecos? Y mientras tanto el Gobierno está desaparecido y simplemente ignora todo. A estos políticos no nos los merecemos.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_