_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Increpada por leer EL PAÍS

El domingo 4 de febrero, en la línea 1 del metro de Madrid, al salir de plaza de Castilla con destino a Tirso de Molina fui increpada por un tipo porque iba leyendo su diario.

Comenzó gritándome el daño que nos había hecho el foro de Ermua a los de la izquierda y continuó gritando y agitando ostensiblemente los brazos delante de mí, para mi asombro y el del resto de los viajeros del vagón. Sin embargo nadie dijo nada.

Como sentí miedo por la virulencia de despropósitos decidí cambiar de vagón, con la esperanza de que no me siguiera. No lo hizo.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Yo continué mi viaje leyendo EL PAÍS. Sin embargo, tres estaciones más adelante otro individuo, de camino a la salida, se paró delante de mí y me dijo elevando el tono de voz que si yo estaba aprendiendo mucho con mi lectura. Para continuar desbarrando sobre democracia y libertad.

Yo no pude por menos que manifestar mi estupor por el acoso al que estaba siendo sometida por leer EL PAÍS, en el que pensaba tranquilo viaje de domingo por la mañana al Rastro. En este caso recibí la solidaridad de mi compañera de asiento y de otra señora que iba enfrente que se pusieron de mi lado.

Menos mal, porque es francamente preocupante a dónde estamos llegando.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_