_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Losantos y los obispos

Dios me libre de opinar sobre el juicio contra Federico Jiménez Losantos por sus ataques a Gallardón. Que resuelvan los jueces, que para eso están.

No entiendo cómo pueden mostrarse tan categóricos, a favor de uno u otro, los tertulianos y oyentes de algunas emisoras. Pero independientemente de cuál sea el veredicto, basta oír La mañana de la Cope para darse cuenta de que su director está fomentando la división entre políticos, afiliados y votantes del PP.

Que ello forma parte de su libertad de expresión parece incuestionable; pero que eso lo haga desde una emisora de la Conferencia Episcopal, que debería mostrar la más exquisita neutralidad en cuestiones contingentes y opinables, no creo que sea muy correcto.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Pero lo peor es que ahora, según informaciones de algunos medios, esa actitud está provocando también discrepancias y divisiones entre los obispos; y que eso se origine desde su propia emisora es ya el colmo.

Como creyente considero esta situación lamentable e inadmisible.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_