_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

'Millennium'

Me gustaría felicitar a Diego López Garrido, secretario de Estado para la Unión Europea, por la reseña que sobre la trilogía Millennium ha publicado en el suplemento literario Babelia del pasado 18 de julio. Permítame que desde su periódico exprese al autor de la mencionada y bien escrita reseña mi agradecimiento por ponerse tan claramente del lado de las mujeres y mostrarse tan decidido a combatir, por decirlo con sus propias palabras, la trágica pulsión machista y a erradicar el crimen más tolerado e intolerable de nuestra sociedad y de todas las sociedades y acabar así con la estúpida violencia de los hombres que no aman (odian) a las mujeres.

Y mil veces gracias a Stieg Larsson porque, siendo varón, ha entendido la magnitud del problema y creado personajes femeninos actualizados que por su fortaleza y modo de conducta han conseguido conectar con nuestras mujeres y hombres jóvenes, creadores de las nuevas relaciones entre sexos. Gracias a los dos y a todos los varones como ustedes a los que tanto amamos y queremos seguir amando las mujeres.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_