_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Palestina

Cuando oímos la palabra Palestina a todos se nos vienen a la cabeza palabras como tanques, soldados, suicidas, bombas, armas, incursiones militares y un largo etcétera. Porque eso es lo que nos transmiten los medios de comunicación.

Es cierto que la sinrazón del ser humano ha convertido este trozo de tierra en una cárcel a cielo abierto, donde las palabras coherencia, sentido común y derechos humanos quedaron enterradas bajo los escombros de la decadente y cada vez más deteriorada sociedad en la que todos vivimos, pues todos somos responsables de cómo funciona este trocito de universo en el que vivivimos.

Pero que a nadie se le olvide que más allá del conflicto hay un pueblo, formado por hombres, mujeres, niños, niñas, jóvenes y ancianos. Personas que desean vivir en paz, personas que a pesar de todo cada día salen a la calle con una vitalidad, una alegría y una ilusión que impregna todo lo que les rodea.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_