_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Puntualizaciones

Acerca de la noticia sobre RTVE y Mediapro que publican el martes en su diario [RTVE encarga a Mediapro que distribuya sus canales en América], deseo puntualizar lo siguiente:

1. Es completamente falso que TVE haya adquirido los derechos de la Premier League a Mediapro.

2. No es cierto que el formato 59 segundos fuera contratado en su día a Mediapro. Fue a Globomedia. Omiten decir, sin embargo, en su información que fue justamente la actual dirección de TVE la que decidió convertir este programa en una producción propia de Televisión Española.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

3. Señalan que Mediapro se ha convertido en un proveedor privilegiado de RTVE. No precisan que se trata simplemente de una relación industrial y profesional con un gran grupo audiovisual con el que mantienen esas mismas relaciones casi todos los operadores, incluido el Grupo Sogecable/PRISA. Por ejemplo, uno de sus programas emblemáticos, Callejeros, está producido por Mediapro.

4. Un detalle menor: Luis Fernández no es director general de RTVE, sino presidente de la Corporación RTVE.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_