_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Recorte de privilegios

Más transparencia, pide Eduardo Calavia el pasado día 11 en esta sección de Cartas al director, sobre las cuentas de la total y absolutamente opaca Iglesia católica.

A lo que yo añadiría además, como urgente, algún recorte también en la financiación de sus presupuestos en tanto llega el día de denuncia del concordato preconstitucional que nos ata a ella. Al menos para que esa madre que se dedica estos días a recaudar dinero para la investigadora que estudia el remedio a la diabetes de su hija por falta de fondos públicos, pueda sentirse mejor. Algo que la Iglesia, tan celosa de salvar almas y vidas incipientes, verá sin duda alguna con buenos ojos, aunque monseñor Cañizares, en recientes manifestaciones a la prensa, siga confiando en la oración como la gran solución al terrible problema del desempleo y la crisis económica.

¿Qué tal si sustituimos su casilla en la declaración de la renta por otra dedicada a la investigación?

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_