_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Respuesta a Cayo Lara

Ante las afirmaciones del coordinador general de IU, Cayo Lara, en la edición de EL PAÍS del 16 de mayo, nos gustaría puntualizar los siguientes extremos.

1. El Grupo Hernando jamás ha intentado negociar con Izquierda Unida. Es radicalmente falso. Nunca hemos tenido nada que negociar con los dirigentes de Izquierda Unida.

2. En contra de lo que afirma Cayo Lara, los dirigentes de IU han acusado a don Francisco Hernando Contreras de delitos relacionados con la corrupción y el tráfico de influencias. Esa es la razón por la que el propio Cayo Lara, el alcalde Manuel Fuentes y Manuel Cámara están imputados en los juzgados de Madrid por un delito de denuncia falsa.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

3. Don Francisco Hernando nunca se ha "jactado" de no haber sido llamado a declarar, como afirma Cayo Lara. Más bien al contrario, cada vez que se ha reclamado información y documentos se han aportado con la máxima colaboración y transparencia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_