_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Rouco reta al Congreso

Rouco Varela necesita urgentemente un Dragón Rapide. Había llamado ya a la desobediencia civil y ahora llama al enfrentamiento civil. Supongo que cualquiera de las dos fórmulas estarán previstas y tipificadas en el Código Penal.

El cardenal que para retar al Gobierno y a la voluntad popular parece al margen de cualquier principio de jurisprudencia quiere a la santa Maravillas en el Parlamento por encima de la voluntad del Congreso y al crucifijo en un colegio de Valladolid por encima del Consejo Escolar y la decisión del juez. Es decir, me pongo al Estado de derecho por montera.

Que alguien le siente en el banquillo o le alquile un avioncito Dragón Rapide como a Franco para que se baje al moro y dé su golpe de Estado pendiente apoyado en las bandas por los viejos Gomá y Pla y Deniel personificados en Cañizares y Amigo.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_