_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Somos el futuro de España?

¿Qué será de nosotros? Hoy España no tiene una solución para los jóvenes. Las repercusiones caen sobre nosotros. "La vida es muy difícil y complicada, sin estudios no hay salida alguna". ¿Cuántas veces habremos escuchado eso de nuestros padres? Pues bien, obligados o siguiendo sus consejos desde pequeños, estudiamos. Con 18 años, entramos en la universidad, con la idea de tener una buena formación a fin de conseguir una salida laboral, cosa cada vez más difícil con el panorama actual.

¿Y... qué podemos esperar nosotros, que acabamos de entrar, cuando gente licenciada se encuentra en paro? ¿Qué ayuda nos puede facilitar el Gobierno, cuando más de 1.000 personas se encuentran fuera de sus carreras, por la poca oferta de plazas que brinda la universidad debido a la implantación del Plan Bolonia?

Nuevo error cometido por el Gobierno. Todos estos cambios caen sobre nosotros, y nuestra espalda carga con las repercusiones.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Pues bien, perdida la esperanza queremos una solución, ¿nos la facilitará España u otro país de la Unión Europea? ¿Realmente somos nosotros el futuro de España?.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_