_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El Teletubbie gay

Asisto con estupor (renovado) a las pretensiones de Polonia y de su Defensora del Menor de investigar si un Teletubbie, un personaje de ficción, un muñeco, puede ser o no gay. Las sospechas parecen fundadas, pues por lo visto lleva un bolso y viste de color morado. Algún otro periódico se atreve a decir que es demasiado cariñoso, y que al llevar un bolso de mujer debía sentirse muy incómodo, como si no lo necesitase (!!!). La señorita Sowinska advierte de que la serie será investigada por si promociona la homosexualidad, por lo visto un comportamiento inadecuado. Ha preguntado al portavoz de la UE para los Medios de Comunicación si considera que dicha serie puede empujar a los niños a hacerse homosexuales.

Pues bien, siempre he querido hacerme socio del Real Madrid, socio de la Asociación de Amigos de la Ópera, socio de alguna que otra ONG que no extravíe mi dinero (me ha pasado con Anesvad), pero hacerme homosexual, ¿cómo se hace uno? ¿Escuchando mucho a Barbra Streisand? ¿Aprendiendo a distinguir la organza de la cretona? ¿Aprendiéndome el reparto de algún musical? ¿Escuchando todas las arias habidas y por haber de la Callas? Que me lo expliquen. Me apenan los polacos a los que los gemelos Kaczynski no representan: me daría vergüenza ajena. De la UE, espero que los pongan en su sitio.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_