_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Unidad en las crisis

Se cumplen 25 años de nuestra entrada en la Unión Europea, entonces Comunidad Económica Europea. Para nuestro país no fue fácil, tuvimos que vencer las resistencias, en especial, de Francia e Italia. Ver cómo la entrada nos obligaba a drásticos cambios en nuestro sistema de producción, al sacrificio de nuestros olivareros, agricultores, pescadores y ganaderos.

No éramos capaces entonces de entender qué significaba para el país entrar en un club en el que durante la dictadura hubiera sido imposible ni planteárselo. Toda gran decisión entraña riesgos. Pero, sin embargo, en esta, todas las fuerzas políticas se unieron y dieron su apoyo a los Gobiernos sucesivos de la UCD y el PSOE.

¿Cómo es posible que ante una situación económica como la actual, que también requiere de la unión de todas las fuerzas políticas, el Partido Popular exhiba sus mezquindades partidistas, intereses inconfesables y sean unos políticos fríos, apáticos, respondones, ansiosos de poder pero no del bienestar de todos?

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Señora De Cospedal, no nos molesta que a usted también le preocupemos los trabajadores, pero ¿sabe usted lo que eso significa?.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_