_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Urbanismo insostenible

Una petición de la eurodiputada Aitken al Parlamento Europeo pide a las autoridades españolas que actúen frente al urbanismo insostenible e irresponsable socialmente que está destruyendo nuestras costas y montañas. Es el tercer aviso desde Estrasburgo, que tampoco creo que envíe los toros al corral; el presidente mira para otro lado.

La inseguridad jurídica y los abusos sistemáticos son responsabilidad del cartel de políticos, promotores, registradores de la propiedad, y de los medios de comunicación silentes ante los hechos y anunciantes de los autores. En último término son responsables quienes promulgan leyes y reglamentos infames y dejan a la justicia sin medios y convierten al ministerio fiscal en algo inocuo.

Entretanto, el debate público seguirá centrado en si juega el madrileño González en la selección, en si la ministra se apresuró o si la otra se empadronó o si los trajes del honorable. Aunque la denominación de "república bananera" es bastante adecuada, sugiero cambiarla por "monarquía cementera".

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_