_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Los VIP y el Eurobasket

Estuve intentando comprar entradas para el Eurobasket (sede Madrid) durante bastante tiempo y con mucha antelación. Imposible. No había ni una para Madrid. Me daba igual el partido, sólo quería ir con mi hijo a ver alguno, el que fuese. Imposible: había que comprar un día entero, para los que ya no había plazas. Por la televisión, sin embargo, observo que hay plazas desocupadas, y más aún, en los partidos donde no juega España el Palacio de Deportes estaba vacío. ¿Cómo es posible?

Lo peor fue el domingo, en la final, estaban todos menos yo: Aznar, el hijo de Aznar, Almodóvar, Fonsi Nieto, Serrat, Raúl... Seguro que no pasaron por taquilla. No me parece justo con el aficionado de a pie. Cada vez que ponían la cara de un "VIP" se me revolvía el estómago. Y así estamos, explicando a mi hijo que en España, si tienes un nombre, puedes ir a estas cosas, basta con querer.

Esto fue más humillante que cualquier derrota deportiva.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_